jueves, 24 de noviembre de 2011

un dia en el porque si

las horas del dia pasan, perdido en medio de la vida del porque si, es la afirmacion en su afan de poderse continuamente a prueba, en lugares medidos porque si, el ritmo del tiempo es porque si, yace disuelta porque si, es un regalo, porque ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario