el diario del watusi
jueves, 1 de diciembre de 2011
el remake de cara b
mi caricia resbala sobre el momento en que reimos y lloramos, de aquello que nos hizo sentir que no eramos unicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario